Joan Soler-Adillon || Tutorial de Processing
Despatx 52.803 (Campus de la comunicació, UPF) || 93 542 1238
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MUAD 2014-2015 || Conceptos de Programación || Práctica 3: Condicionales
Práctica
Parte 1: Utiliza los condicionales para conseguir un sketch con una bola que rebota con su contorno con la ventana de processing (no es necesario que sea ni tan grande ni tan lenta como en el ejemplo):
Parte 2: Añade al sketch una caja que limite el rebote de la bola:
Parte 3: Utiliza random y mousePressed() para que, al clicar en la ventana, la bola cambie de posición a donde está el cursor y cambie a su vez, aleatóriamente, de velocidad y color:
Parte 4: Utiliza las variables de posición horizontal y vertical de la bola para hacer cambiar parámetros como su color o forma. Por ejemplo: que sea círculo o cuadrado según esté a la derecha o la izquierda del centro de la ventana, y que sea de color verde si está en la parte de arriba y rojo si la de abajo.
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